El desván

Aquí os mostramos aquéllo que ya no interesa.  Representa la memoria de lo que se hizo, de lo que ya pasó. Un día no muy lejano el polvo lo cubrirá todo.
Lo dejamos guardado en este rincón.


Sueños

Pedimos a nuestros amigos y a los hijos de nuestros amigos que nos dibujaran, que nos describieran su casa de vacaciones. Este es el resultado. Selecciona esta imagen, esconde algunos secretos y mucha magia.

suenos

 


Negocio y marketing

De los sueños pasamos a experimentar con realidades más prosaicas. Empezamos a dibujar la casa sin colores. Aprendimos a manejar cifras y a usar hojas de cálculo. Gritamos a los cuatro vientos lo que estábamos haciendo.

desvan - negocio1

Modelo de negocio Planos Marketing de contenidos

 


Diario de obra

Un día empezamos a trabajar en la casa. Al principio despacio, después más deprisa. Fueron pasando los días, las estaciones, los años. Lo fuimos anotando todo, no queríamos que nada quedara en el olvido.desvan - pluma11
2013 2014 2015 2016 2017

 


Blog

Historias paralelas envolvieron estas páginas en una nebulosa confusa. Unos personajes familiares se apoderaron del contenido de este sitio. Unas vidas prestadas añadieron intensidad a nuestra existencia.

desvan - pluma2

Historias de un casero Experiencias Al abrigo de Lokiz  Historial de posts

 


Ancestros

También hemos guardado un lugar para nuestros ancestros. Blanca Oroquieta se ha encargado de hurgar en el pasado para completar un libro de familia cuyos ascendientes se remontan a 1600.