Casa rural para ciclistas en Navarra
En nuestra casa rural ofrecemos
servicios específicos para cicloturistas.
Para que te despreocupes de la bicicleta y puedas guardarla en un lugar seguro.
Garaje para bicicletas con un anclaje de seguridad para cada bicicleta.
Enchufes para bicicletas eléctricas.
En el exterior aparca bicis y manguera de agua.
Taller de reparación de bicicletas: caballete de montaje, kit de herramientas básicas, bomba inflado.
Alquiler de bicicletas eléctricas.
Limpieza: lavadora y secadora.
PROXIMAMENTE
Alquiler de bicicletas eléctricas en Navarra
Alquiler de bicicletas eléctricas en Navarra con guía. Salida y llegada en Ganuza. La ruta incluye un tramo de la Vía verde de ferrocarril Vasco Navarro y Estella. La organización aporta el material necesario para realizar la ruta.
Se debe reservar la actividad con 7 días de antelación.
→ Tfno: 948 55 55 15, info@mugitu.net
Mínimo 6 pers. / 45 €
Rutas en bicicleta por tierra Estella
Espacio BTT Tierra Estella- Lizarraldea
Es uno de los más extensos de España con más de 2.200 kilómetros de rutas balizadas y homologadas por IMBA, enfocadas a ciclistas profesionales, aficionados y principiantes.
Vía verde del ferrocarril Vasco-Navarro
5 km. de Ganuza puedes tomar la Vía verde del ferrocarril Vasco-Navarro
Eurovelo
La Eurovelo 1 y Eurovelo 3 pasan por Estella
Otros servicios para ciclistas
Transporte de bicicletas
Alquiler con remolque para 10 bicicletas. Transporte de hasta 10 MTB o e-bikes a cualquier lugar, con la seguridad de que las bicicletas no van a sufrir ningún daño, no hay contacto entre ellas.
→ Tfno: 611 595 530
→ Email: bici10experience@gmail.com
Taxi para grupos
Para grupos de hasta 15 personas. Disponemos de dos vehículos mono volúmenes de hasta 8 y 9 pasajeros incluido conductor. Además, si fuera necesario, opcionalmente disponemos de remolque portaequipajes y porta bicicletas.
→ Tfnos: 636 699 872 / 636 765 939
→ Email: maribel@taxiestella.com o luis@taxiestella.com