Nuestra oferta

 

Fin de semana (2 personas, temporada baja) 175€

Viernes [Tarde]
Cuando llegues a Ganuza, recorre sus calles, fíjate en todo. En estos pueblos, además de tradición, hay muchas historias, buenas y malas. Observa los distintos rincones, saluda a sus paisanos, respira su ambiente. Acércate a los nogales y contempla la sierra. Si la sociedad (bar) está abierta puedes acudir a ella, te servirán amablemente una cerveza o un vino. Si piensas comprar miel, polen o nueces, éste puede ser un buen día, aprovéchalo. También puedes coger las palas o las raquetas para jugar a pelota en el frontón, está iluminado.

Sábado [Mañana]
Tienes en frente un paisaje espectacular, debes adentrarte en él. Tienes que llevarte a casa el placer de haber disfrutado de unas panorámicas impresionantes. Te recomendamos que subas a la ermita de Santiago pasando por la Cueva de San Prudencio. La bajada podría ser por Sardegui.

Sábado [Tarde]
Después de haber comido y descansado puedes ir a Estella. Te sugerimos una visita guiada o simplemente, dar una vuelta por sus calles y tomar unos vinos, cualquiera de las dos opciones es buena.

Domingo [Mañana]
Te proponemos otra excursión, ésta es más corta y suave, la podríamos catalogar como un paseo. Hay muy pocas pendientes, nada que ver con la subida a Lokiz. Consiste en ir a Aramendía por la ladera de la sierra y volver por la estrecha carretera de hormigón. Esta pequeña excursión siempre ha dejado en mí muy buenas sensaciones.

Si no te apetece andar, visita el Museo de la Trufa y degusta alguno de sus productos trufados, Chencho te enseñará a apreciar ese maravilloso hongo negro.


Ya estarías preparado para volver a casa, satisfecho de haber cargado tu mochila de naturaleza, cultura y vida, aunque, tal vez, un poco cansado.

Recuerda que hay un montón de lugares por visitar. En el menú Entorno sólo se relacionan los más próximos. Esta es una propuesta de urgencia, la mejor propuesta es la que tú diseñes.

No olvidamos que si has elegido esta opción es por que, entre otras cosas, deseas tranquilidad. Disfruta de la casa y del placer de una conversación con una copa de vino.