Zaragoza. Apartamento céntrico

Alquiler de apartamento céntrico  rehabilitado en Zaragoza
APARTAMENTO ENTERO
4 HUÉSPEDES – 2 DORMITORIOS – 4 CAMAS – 1 BAÑO
Calle Burgos 11, Pral. Izda., 50005 Zaragoza

Contacto
Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono, o bien acceder a los enlaces del apartamento donde encontrarás una descripción más detallada.
email: fernando.oroquieta@gmail.com
tel.: 695 40 80 83

Enlaces al apartamento
En Rentalia
En AirBnb

Otros enlaces de interés
Casa Zologorri

Alojamiento
Apartamento totalmente reformado de 70 m2 en edificio rehabilitado de los años 50. Un espacio vistoso y acogedor con techos altos, suelo de madera y grandes balcones. Un mobiliario sencillo y moderno. Cocina independiente. Dispone de una terraza de 14 m2 que te permitirá disfrutar del exterior

Entorno
Calle tranquila cercana al centro. Zaragoza es una ciudad que se puede recorrer a pié: estamos a 5 minutos de Caixaforum, a 12 de El Corte Inglés y del Paseo de Independencia, a 10 del Campus y del Hospital Clínico Universitario. Tenemos varios supermercados a escasos metros. Estación de cercanías y parada de tranvía a 5 min, autobús a 2 min.

FOTOGRAFÍAS:

 

Edificios y espacios de interés.

Distancias caminando desde el apartamento:

  • A menos de 15 minutos: Palacio de la Aljafería (Cortes de Aragón), Plaza de toros, Edificio Pignatelli (Gobierno de Aragón), Museo Pablo Serrano, Caixa Forum, Puerta del Carmen, Paraninfo Universidad, Antigua Capitanía General (edificio de interés), Biblioteca de Aragón, Biblioteca María Molinar (Campus Plaza S. Francisco), Estación cercanías Goya, Estación cercanías El Portillo.
  • Entre 15 y 20 minutos: Campo de futbol «La Romareda», Edificio de Correos (edificio de interés), Plaza de España, Parque José Antonio Labordeta (Parque Grande) y Auditorio.
  • Entre 20 y 25 minutos: Plaza del Pilar, Estación intermodal Delicias
  • A 5 minutos tenemos una zona donde se mezclan los bares de tapas con los de copas. Perfecta para tomar el «vermut» y salir por la noche.